martes, 22 de noviembre de 2011

Distintos tipos de depilacion!




Para nosotras, las mujeres a cierta edad comienza un etapa en nuestra vidas, donde nos sentimos incomodas con el bello en ciertas partes del cuerpo. Ahí surge una gran pregunta: ¿como nos depilamos? ¿que método nos conviene mas? por eso me pareció un tema importante para charlar lo aquí en el blog dándole mas información de los métodos mas conocidos los pro y los con tras y ahí que decidan cada una el método que le parezca mas conveniente o mas cómodo.
primer método cera caliente:
es unos de los mas eficases por eliminar el pelo de raíz, pero a su vez uno de los criticados por causar dolor o rojeces en las zona que se depile. Pero eso es evitable primero antes de aplicar la cera tibia derretida, ya sea en el microondas o a fuego bajo, se frote la zona con talco para el cuerpo sin perfume y después de la depilación aplicar una crema hidratan te para calmar el ardor que podamos tener. Apesar de doler es uno de los métodos mas usados por la practicidad de arrancar de raíz los bellos y durar asi entre una y tres semanas. 
segundo metodo bandas depilatorias:
este  es uno de los que mas me gusta ya que tiene la duracion de la cera pero es mas comodo e higienico y no tiene tantas complicaciones por eso es mas seguro se vende y es economico. la verdad a mi me funciona barbaro si es cierto que duele´pero no enrojece la piel.
tercer metodo maquinas o prestobarba:
estes es uno de los que menos me gusta ya que la depilacion no dura demaciado por que no elimina el bello de raiz sino que tambien resaca la piel y es muy peligroso.
cuarto metodo cremas depilatorias:
este metodo lo que hace es por los quimicos que trae la crema debilitar el bello para que luego con la espatula se pueda arrancar, lo malo es que no lo saca de raiz y a los pocos dias ves que se asoman de nuevo. Ademas es mas caro que la cera o bandas depilatorias y se necesita mucha cantidad para obtener un buen resultado por poco tiempo.Asi que por esas razones es que mens me gusta  igual reconozco que nos saca de apuro si necesitamos salir.
quinto metodo deiladoras electricas:
existen muchos modelos, es un metodo muy practico y eficaz no tan economico. si duele pero no tanto coo la cera la particularidad esque hay que acomodar el aparato de una determinada manera el aparato para que muerda y elimine los bellos de raiz.
Bueno estos son los mas conocidos esperoquela informacion les sea util y eligan el que mas le convenga me gustaria saber que metodo utilizan.

1 comentario:

  1. Pues mira para las fotos de maquillaje, te recomiendo que las coloques grandes en el blog, porque al ser chiquitas, los lectores no podrán ver en realidad lo que hiciste. Otra cosa importante es que las fotos deben verse lo mejor posible, y con esto no te digo que te compres una cámara costosísima, sino que con lo que tengas, busques la manera que se vean colores, que haya luz en el momento de tomar las fotos y así se verá real. Ah y bueno esto es opcional, pero puedes poner los productos que utilizaste para que alguien si lo tiene, se anime a usarlo. Espero te haya servido, ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar